Publicación pausada

en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Gallagher
Modelo
TW1

Descripción

Simple de operar, monitor de pesaje con pantalla táctil - Recopila datos para optimizar el desempeño animal. Ganancia de peso al toque de un dedo.

Tecnología de pantalla táctil líder del mercado -Pantalla de vidrio reforzado de 7", con una claridad sin igual que facilita su lectura en exposición al sol.
Simple de usar -Interfaz extremadamente intuitiva y fácil de usar para el agricultor.

Ayuda continua, 24/7 - El manual completo del producto se encuentra cargado en el dispositivo. Sin importar donde se encuentre, o lo que intenta hacer la ayuda está a un click de distancia.

Notas de animales y alertas - Registra notas de los animales versus los animales presentes para revisión futura. Las notas alertan al operador cuando la etiqueta del animal es leída.

Análisis de datos de animales en el dispositivo - Muestra gráficos individuales de ganancias de peso, además de la distribución de peso para todos los animales dentro de una sesión de pesaje.

Exterior recubierto y resistente - diseño listo para el campo. Pantalla de vidrio reforzado a prueba de rayas e impermeable, lo que lo hace apto para todo entorno.

Opciones de montaje flexible - Fácil de utilizar sobre una superficie lisa o en una superficie vertical. El soporte ajustable permite ajustar el ángulo de inclinación para una visibilidad óptima.

Opciones de conectividad flexible - ya sea conectado a lectores por un cable serial, a un PC a través del puerto USB o utilizando las opciones de Bluetooth y Wifi, el TW-1 tiene todas las opciones disponibles.

Paquete completo -Un estuche reforzado y conveniente Gallagher, soporte de montaje, paño de micro-fibra para la pantalla, cable de carga de batería, cable de carga principal, drive USB cargado con software APS, cable USB para la transferencia de datos a PC.