Publicación pausada

en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Gallagher
Modelo
TW3

Descripción

Avanzada Escala de pesaje compatible con IDE y recolector de datos. Escala de pesaje de pantalla táctil, fácil de usar, con la funcionalidad adicional de datos de vida y registro de rasgos.

Tecnología de pantalla táctil líder en el mercado – Pantalla de vidrio reforzado de 7", con una claridad sin igual que facilita su lectura en exposición al sol.
Simple de usar - Interfaz extremadamente intuitiva y fácil de usar.

Ayuda a continua, 24/7 - El manual completo del producto se encuentra cargado en el dispositivo. Sin importar donde se encuentre, o lo que intenta hacer la ayuda está a un click de distancia.

Registro de peso, datos de vida y rasgos - Ideal para agricultores que desean registrar y revisar más información que solamente el peso de sus animales. Puede grabar hasta 3 rasgos por sesión.

Registra los tratamientos en el lugar - Los animales pueden ser pesados y administrados en la forma correcta y esta información se puede registrar en la monitor de pesaje en el momento del tratamiento.

Borrador por peso o datos grabados - Ahora puede redactar en datos de animales grabados, por ejemplo, escaneo de embarazo en ovejas, mojado / seco en ganado o por propietario en el caso de un ganadero con animales de múltiples propietarios.

Analisis de Datos de Animales en el Dispositivo - Muestra gráficos individuales de ganancias de peso, además de la distribución de peso para todos los animales dentro de una sesión de pesaje.

Exterior recubierto y resistente - Diseño listo para el campo. Pantalla de vidrio reforzado a prueba de rayas e impermeable, lo que lo hace apto para todo entorno.

Opciones de montaje flexible Fácil de utilizar sobre una superficie lisa o en una superficie vertical. El soporte ajustable permite ajustar el ángulo de inclinación para una visibilidad óptima.

Opciones de conectividad flexibles - Ya sea conectado a lectores por un cable serial, a un PC a través del puerto USB o utilizando las opciones de Bluetooth y Wifi, el TW-1 tiene todas las opciones disponibles.

Paquete Completo - Un estuche reforzado y conveniente Gallagher, soporte de montaje, paño de micro-fibra para la pantalla, cable de carga de batería, cable de carga principal, drive USB cargado con software APS, cable USB para la transferencia de datos a PC.