en 6x sin interés

Llega gratis el viernes 28 de junio

Stock disponible

Características principales

Marca
Gallagher
Modelo
HR5

Descripción

Un dispositivo portátil avanzado de recopilación y edición de datos que permite a los usuarios registrar, editar y personalizar datos en cualquier lugar del campo.

Pantalla grande y fácil de leer (interior y exterior) claramente muestra los números de la etiqueta para confirmar la información correcta del animal.

Ingreso de rasgos tipo selección lista y fechas en forma de texto o números, por ejemplo raza, sexo, puntuación de condición, estado de gestación o tipeo libre para animales cojos o perdidos.

Conectividad Simple, conexión fácil vía Bluetooth con otros dispositivos. Se incluyen los cables para conexión a PC y para carga en el automóvil.

Retroalimentación de lectura inmediata de etiquetas con una manija vibración, un localizador sonoro y un LED muy brillante en la punta.

El galardonado diseño ergonómico es cómodo para un uso extendido, reduce el riesgo de que la mano o el brazo quede atrapado en los separadores de los animales y una simple acción de gatillo para cada lectura.

Compatible con todas las marcas de balanzas de pesaje. Software de Rendimiento Animal (APS) incluido.

Transferencia rápida de datos, envío de un simple correo electrónico de las sesiones desde su Smartphone Android utilizando la Aplicación de Transferencias de Datos Animales de Gallagher.

Se emite factura. Escribanos un mensaje con sus datos.
Despachos gratis.